Español English

ST. George's English School of Bilbao
Colegio Inglés de Bilbao

Julie FranksHoy en día vivimos en un mundo que sufre una constante y rápida transformación, en el que cosas como la tecnología, los valores, las maneras de pensar, de sentir y de actuar de las personas y por tanto de nuestros propios niños y jóvenes, son diferentes

Tenemos poco tiempo, educar se hace difícil aunque cada vez, como padres, tenemos más conocimientos, más medios y más consciencia; por todo ello, cuando nos enfrentamos a la difícil decisión de elegir un colegio para nuestros hijos, son muchas las dudas y las angustias que se plantean.

La responsabilidad de la educación de los niños no recae únicamente en el Colegio. Los padres somos la pieza clave en el desarrollo de la personalidad y el aprendizaje, siendo un modelo de conducta a seguir por sus hijos. De ahí la importancia de que llegado el momento, sepamos escoger el colegio que más se ajuste en su ideario y filosofía educativa que más se ajuste a nuestro propio proyecto educativo personal y familiar.

Los padres debemos, entre otras cosas, cerciorarnos de que el centro y su profesorado disponga de un proyecto educativo claro y profundo ya es, precisamente esto, lo que da al centro su carácter educador en contraposición al carácter puramente instructor.

Luego esta la consideración de otros aspecto, quizá no tan de fondo, pero que no pueden olvidarse puesto que constituyen un valor añadido como son: la ubicación, instalaciones, transporte, etc.

Nuestro Colegio basa su filosofía en un ideario claro y unas propuestas muy concretas de actividades educativas que se explican pormenoriza y detalladamente a los padres y en cuya realización se les involucra.

Pretendemos ayudar a los padres, principales protagonistas de la educación de los niños y adolescentes, en la toma de decisiones responsables y coherentes, trabajando juntos para el futuro de “nuestros más preciados tesoros”, nuestros chicos y chicas.

Julie Franks
Directora del St-George´s English School of Bilbao
Artagane 51
48940 Leioa
Vizcaya
-Spain-

 
 
A few School photographs

Hay más imagenes

 
 
Colegio Inglés San Jorge de Bilbao