Español English

Curso 2012/2013
Estimulación temprana

ESTIMULACIÓN TEMPRANA, EN INGLÉS

La iniciación temprana en el aprendizaje, por lo tanto la estimulación, es un factor determinante para desarrollar todas las potencialidades de los niños, en las que se desarrollan y maduran las capacidades fundamentales como lo es el lenguaje.

Al nacer somos capaces de aprender cualquier lengua, aptitud que se va perdiendo al crecer, empezando por la capacidad de reconocimiento y reproducción de sonidos.

“Los niños son como esponjas” es una afirmación que tiene también sus bases científicas, ya que durante los primeros años de vida el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso lo hace a un mayor ritmo y numerosos son los estudios que así lo confirman.

Las habilidades del lenguaje están estrechamente relacionadas con las funciones cerebrales y con la exposición a otras lenguas, por lo que en el Colegio Inglés contaremos el próximo curso con aulas para niños de dos años con profesoras especialistas y nativas que utilizarán una metodología de enseñanza del inglés innovadora, con gran éxito en muchas escuelas del Reino Unido.


PRE - KINDER AULA DE 2 AÑOS

Las aulas dedicadas a los nuevos alumnos de dos años contarán con una ratio de 18 alumnos por aula, aunque nuestra idea es que el máximo sea de 15 escolares en cada clase.

El periodo de matriculación para estos alumnos, y los de 3 años, esta abierto. 

Educando desde 1956