St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - domingo, 23 de septiembre de 2018
ST. George's English School of Bilbao
St. George´s School es un colegio privado, no concertado y mixto.
 
El centro está en activo desde 1956 y continúa ofreciendo programas académicos de alto nivel, valores sólidos y promoviendo el buen comportamiento. Con la estabilidad de muchos años de experiencia, el Colegio San Jorge es una combinación de la utilización de las últimas tecnologías, métodos de enseñanza modernos y excelentes valores.
 
En los departamentos de Infantil y Primaria, aplicamos el Curriculum Británico que promueve el aprendizaje colaborativo, la expresión y la investigación, poniendo gran énfasis en el aprendizaje de idiomas y el disfrute de nuevas experiencias en la Educación Física y las Artes.
 
En el Colegio San Jorge, creemos que las altas expectativas conducen a un alto rendimiento.
Nuestro objetivo es crear individuos verdaderamente plurilingües, preparándoles para un mundo en constante cambio más allá del colegio. Nuestra educación gira en torno a una etapa de crecimiento dinámica y emocionante, a la diversión y al disfrute en el aprendizaje.
 
Desde el colegio, estamos comprometidos en estimular a nuestros estudiantes, así como dotarles de las herramientas y habilidades necesarias para convertirles en estudiantes activos. El profesorado utilizará una variedad de estilos de enseñanza y tecnologías, con el fin de motivar a los niños a desarrollar habilidades de aprendizaje para toda la vida, mientras se les da apoyo de acuerdo a sus necesidades y capacidades.
 

Guardar

  A few School photographs

Leer Más > Histórico de artículos