St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - domingo, 23 de septiembre de 2018
Olimpiada Académica NACE Schools

El pasado 31 de Enero un grupo seleccionado de alumnos entre 2º y 3º de la ESO tuvo la oportunidad de participar en la segunda edición de los NACE Academic Olympics, evento llevado a cabo por el grupo NACE Schools al cual nos enorgullece pertenecer.

Dicho evento tuvo una duración comprendida entre el 31 de Enero y el 3 de Febrero llevándose a cabo en el centro Agora Sant Cugat International School en Barcelona.

Tanto el recibimiento como el trato recibido, así como la hospitalidad mostrada por las familias que se hacían cargo de nuestros jóvenes y la de los propios docentes, personal administrativo, coordinación y dirección del centro fueron maravillosas. Nuestros alumnos fueron tratados con la mayor de las cordialidades y cercanías, pero sin olvidar, en ningún momento, los estándares de educación que nos caracterizan.

Se trató de una experiencia maravillosa en la cual nuestros jóvenes tuvieron la oportunidad de cooperar conjuntamente con alumnos de otros centros llevando a cabo una serie de actividades de carácter académico y estableciendo una sana competición en la cual todos ellos fueron partícipes y posteriormente premiados.

Sin lugar a dudas ha sido una oportunidad excepcional que se ha sabido aprovechar y agradecemos profundamente a los concursantes así como a sus familias el hecho de que participaran en dicho evento, también aprovechamos para agradecer a la dirección y coordinación de nuestro propio centro el haber propiciado esta oportunidad y al grupo NACE Schools el llevar a cabo dichos eventos.

Así mismo reiteramos nuestro agradecimiento a la dirección del colegio Agora Sant Cugat, a los coordinadores del evento y al resto de centros participantes en el mismo por haber convertido el presente evento en una más que agradable experiencia."
 

Leer Más > Histórico de artículos