St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - domingo, 23 de septiembre de 2018
2018 · Prize Giving Day
El pasado sábado 16 de junio, celebramos nuestra anual Ceremonia de Entrega de Premios y con él, pusimos un fabuloso broche final al curso 2017-2018. 
Este evento es muy importante para toda nuestra comunidad educativa por la trascendencia del mismo. El eje central de la ceremonia gira en torno al reconocimiento del esfuerzo y el trabajo que nuestros alumnos han realizado durante todo el curso en las distintas áreas de conocimiento. Pero no sólo se premia la mejor calificación obtenida, sino también se premia la constancia en el trabajo, el interés por aprender, las ganas de mejorar y el esfuerzo por superarse a uno mismo. Nos sentimos muy orgullosos de todos ellos.
Pero no sólo hubo tiempo para nuestros alumnos premiados, también despedimos con cierto sabor agridulce a nuestros queridos alumnos del Segundo Curso de Bachiller. Por un lado, resulta difícil despedirse de unos chicos que han crecido entre nosotros, que forman parte de nuestras vidas y quince años más tarde les vemos partir. Pero por otro lado les vemos marchar con su equipaje lleno de herramientas y preparados para afrontar una nueva vida llena de proyectos e ilusiones. Les deseamos toda la suerte del mundo y les recordamos que siempre tendrán las puertas abiertas de ésta su segunda casa.
También se despedía nuestra Directora y alma mater del Colegio, Miss Julie. Fue muy emotivo verla aparecer con su uniforme impecable, en el más genuino espíritu Georgiano.
Será difícil olvidar una ceremonia tan emotiva.
Por último, quisiéramos agradecer a todas las familias que nos acompañaron en este día tan especial su asistencia.
Y a nuestra comunidad educativa, que con su dedicación y trabajo han llevado a buen término un nuevo curso, le deseamos un bien merecido descanso.
 

  Pinchar aquí para acceder a fotos

Leer Más > Histórico de artículos