St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Currículo británico en Infantil y Primaria.

Currículo británico en Infantil y Primaria.

El colegio St. George’s English School, también conocido como el “Colegio Inglés”, es el único colegio de Bilbao que ha incorporado el prestigioso currículo británico en Infantil y Primaria.

Slide background

Implantando el Currículum Británico

En los departamentos de Infantil y Primaria, seguimos el Currículum Británico que promueve el aprendizaje colaborativo, la expresión y la investigación.

 Aula de 2 años.

Aula de 2 años.

En el colegio Inglés St. George los más pequeños ya pueden incorporarse al aula de dos años y continuar su educación hasta los 18 años.

Slide background

Nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

El colegio Inglés de Bilbao ha elegido la plataforma iPad como parte de la solución tecnológica para aprovechar las increíbles ventajas que tiene utilizar este tipo de herramientas.

Slide background

St. George’s English School & NACE Schools

St. George’s English School of Bilbao ha pasado a formar parte del Grupo NACE Schools, uno de los grupos educativos más importantes del mundo.

Slide background

ST. George's English School of Bilbao

La responsabilidad de la educación no recae únicamente en el Colegio. Los padres son pieza clave en el desarrollo de la personalidad y el aprendizaje De ahí la importancia de que sepamos escoger el colegio...

Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - domingo, 23 de septiembre de 2018
St George's English School Bilbao

 St. George´s School es un colegio privado, no concertado y mixto.

El centro está en activo desde 1956 y continúa ofreciendo programas académicos de alto nivel, valores sólidos y promoviendo el buen comportamiento. Con la estabilidad de muchos años de experiencia, el Colegio San Jorge es una combinación de la utilización de las últimas tecnologías, métodos de enseñanza modernos y excelentes valores.

En los departamentos de Infantil y Primaria, aplicamos el Curriculum Británico que promueve el aprendizaje colaborativo, la expresión y la investigación, poniendo gran énfasis en el aprendizaje de idiomas y el disfrute de nuevas experiencias en la Educación Física y las Artes.

En el Colegio San Jorge, creemos que las altas expectativas conducen a un alto rendimiento.

Nuestro objetivo es crear individuos verdaderamente plurilingües, preparándoles para un mundo en constante cambio más allá del colegio. Nuestra educación gira en torno a una etapa de crecimiento dinámica y emocionante, a la diversión y al disfrute en el aprendizaje.

Desde el colegio, estamos comprometidos en estimular a nuestros estudiantes, así como dotarles de las herramientas y habilidades necesarias para convertirles en estudiantes activos. El profesorado utilizará una variedad de estilos de enseñanza y tecnologías, con el fin de motivar a los niños a desarrollar habilidades de aprendizaje para toda la vida, mientras se les da apoyo de acuerdo a sus necesidades y capacidades.

Leer Más > Histórico de artículos