St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
St George's English School Bilbao
  
Nace Schools
St-George's English School Intranet
St-George's English Academy of Bilbao
Contactar con St-George's English School of Bilbao
Bilbao - martes, 24 de octubre de 2017
Responsabilidad Social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Código de Conducta del Grupo NACE expone los compromisos éticos y las responsabilidades legales inherentes en la gestión de las actividades empresariales así como en el desarrollo y ejecución del objeto social, que asumen los empleados y colaboradores de Nuevo Ágora Centros Educativos S.A. (NACE) y de todas las sociedades que componen el Grupo NACE.

El Consejo de Administración de NACE, la Direccion, Órganos de Control y todos los profesionales y colaboradores vinculados por relaciones contractuales derivadas de cualquier título, también ocasionales o temporales, asumen el compromiso del cumplimiento de la legislación vigente, nuestro código de conducta en prevención del delito y la normativa interna que establece los procedimientos y controles de la sociedad y de sus filiales.

Además, NACE requiere a todas las empresas participadas, sus empleados y a los principales proveedores o colaboradores y socios que adopten y observen una conducta conforme con los principios generales recogidos en el Código de Conducta.

El Código de Conducta y el Manual de Cumplimiento ha sido aprobado por el Consejo de Administración de Nuevo Ágora Centros Educativos S.A. (NACE) en su sesión de fecha 31 de mayo de 2016.

El Grupo NACE dispone de un Código de Conducta que da cumplimiento a la normativa vigente así como tiene implantado el Canal de Denuncias como mecanismo interno establecido por el Grupo con la finalidad de que empleados, directivos y/u otras personas que estén vinculadas con el Grupo a través de otro tipo de relación jurídica y que a continuación se detalla.

(Pulsar para acceder a la página de Responsbilidad Social del Grupo NACE)